"La suerte es como Erasmus, lo esperas todo el año y luego pasa rápido. Las oportunidades hay que atraparlas deprisa, sin dudar." Amélie metamorfoseada.

domingo, 17 de octubre de 2010

Gran fin de semana!

Hola a todos!

Les habla el pesao de siempre. Eso sí, la persona que más actualiza su blog después de Alex de la Iglesia y su balada triste de clavicordio.


Mañana lunes vuelta al trabajo. Que por cierto no quiero ni pensar en el entrenamiento de futbol... con la rasca que está cayendo, creo que le pediré al entrenador si puedo salir al campo en anorak. Y es que las temperaturas aquí estan bajísimas.

Esta semana, como viene siendo costumbre, tenemos huelga general el martes. Mañana enviaré un correo a los dos profesores para saber si vamos a tener clase o no nos esforzamos ni en ir, porque levantarse a las 6 y media de la mañana para que luego esté bloqueada la entrada... como que da un poco de rabia.

Ayer sábado hubo otra manifestación multitudinaria en Lyon, la que por cierto, inicia su marcha en la puerta de mi residencia.


Por la tarde-noche quedé con una chica catalana llamada Marta, amiga de Borja, el chico barcelonés que conozco del futbol, para ir a ver el gran partido de la jornada. Ella, como no, culé hasta la médula, yo, con mi camiseta de Aimar festejando a solas el gol de Pablo en todo el bar, recibiendo miradas asesinas de nuestros vecinos de mesa y siendo abucheado al finalizar el encuentro por un grupo de cerveceros recordándome el resultado del partido. Aún así, todos amigos. Lo bonito del futbol! Por cierto, vi el partido en un pub de 5 euros el medio litro de cerveza, que no te dura para los 90 minutos pero tu la vas racionando para no tener que soltar otro billete en el descanso.

Después del partido, una cenita en SubWay... de ricos vamos! Y después en dirección al piso de un chico, donde estuvimos hasta las 12 charlando e intercambiando posiciones sobre el estado actual de la sociedad. Todos menos 4 individuos, 2 filles et 2 garçons, que solo dedicaron la noche a te meto la mano por debajo de la mini falda, yo por dentro de los pantalones. No sólo es sorprendente que lo hagan delante de 10 personas más, si no que nos digan que hace 15 minutos que se acaban de conocer... Viva el amor libre y Erasmus! La mare que els va parir!


Acabamos la noche en una discoteca-pub, de música R&B y Hip Hop, hasta las 3 y media de la mañana. A partir de esa hora, creo que hubo cambio de Dj' y vino el Dj Resident de Masia de Valencia, porque el repertorio fue tan vomitivo que solo con pastillas de éxtasis o inhalando cola podías aguantar aquella barbarie de música. Así que partimos de allí como gallinas sin cabeza a coger el bus nocturno (gratuito, por cierto) y de vuelta a casa. La parada no me dejaba muy lejos de casa, 15 minutos andando, así que es una gran opción nocturna.


Muchos momentos buenísimos, risas a borbotones y grandes personas.


Hoy me levanté tarde y me puse a ver la primera película de Stanley Kubrick  , así, sin pensármelo dos veces. Eso sí, nada que ver con sus obras maestras posteriores. Película floja, de interpretaciones más malas que los extras de "Desde la finestra" y con un guión flojito flojito. Gran fotografía del loco de Kubrick, pero no es una obra imprescindible. Y para que hablar de Los ojos de la momia de Lubistch. Será un maestro, tendrá obras perfectas como Remordimiento o La octava mujer de barba azul, pero Los ojos de la momia es un coñazo del copón. También es una de sus primeras y se entiende, pero uff (Borja y Lluis tapándose la nariz y moviendo la mano verticalmente definiendo La Horde).

Y eso es todo por hoy. Sed buenos, comed muchas verduras y hortalizas (que nunca he sabido la diferencia), mucha merluza y pescadilla (que para los que no lo sepan, es el mismo pescao') y sobre todo, VENID A VERME!

À la prochaine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario