Será que estoy muy mal acostumbrado, que mi cuerpo ha generado más glóbulos rojos que blancos (científicamente no comprobado) o que el tiempo de Valencia es inimitable... pero en Lyon está haciendo un frío "pa cagarse i no torcarse". Y si a eso sumamos la lluvia está que ni moja ni seca, solo molesta... esta ciudad se convierte en el mismísimo infierno, pero pa' atrás.
Hola, buenas noches a todos. Discúlpenme de no escribir antes, pero el ritmo hay que bajarlo un poco, no sólo debido a que ya llevando aquí dos meses los hechos ya no son tan impactantes, si no porque el trabajo de mi universidad se acumula y hay que ir poniéndose al día con todo.
Otro de los descubrimientos de la semana es el imperio sueco de Ikea. En esto voy muy retrasado en comparación con algunos de vosotros, pero para mi es una novedad y una novedad mu buena. Me he vuelto a reformar el piso por 20 euros. Y... un redoble de esos tuyos Borja... trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... no sólo vende puff de portátiles la madre de Manu en Ghetto (publicidad no abonada, pero hecha con cariño), si no que Ikea también y me he adueñado con uno. JA!
Contaros también que aunque estoy siguiendo una dieta mediterránea en toda regla, de vez en cuando me escapo al Subway, cadena de comida rápida de bocadillos, que te preparan el pan con lo que tu elijas delante de ti. El pan, de miel y cereales mi preferido, es una locura! No me suena haber visto Subways en Valencia, asi que desde aquí le mando un mensaje a mi amiga Rita: déjate de Parques de atracciones de Ferrari e instala comida del futuro!
Respecto a la universidad, todo en orden. Tengo que hacer un trabajo sobre cine y música para el día 7, analizando la banda sonora de una película a mi elección. Estoy entre "La naranja mecánica", "El gran dictador", "A la caza del octubre rojo" o "Muerte en Venecia". Este fin de semana tendré que tomar la difícil decisión.
Por cierto, ya conozco a un chico de la residencia. Por fin alguien me dirigió la palabra. Aquí estoy acostumbrado a decir bonjour y que me contesten bongrhjur... Pero Leo es diferente, Leo es sensible, soñador, que sabe escuchar y muy muy tierno. No! Pero es peruano, que mola más. Es el alma de la fiesta de la residencia, todo el mundo lo llama "Leonagdo" y se ve que es él el que distribuye el tabaco, las drogas y los gelocatiles entre las habitaciones. Si tienes problemas, acude a Leonardo, él te los solucionará. Un crack!
Y creo que eso es todo por el momento. A la espera de un fin de semana que durará un día más, porque el lunes se acaba el mundo.
A dormir!
P.D. El ornitorrinco de Oro a la mejor película francesa se lo lleva... trrrrrrrrr ti ti ti chan! "Un condenado a muerte se ha escapado" Enhorabuena a Robert Bresson. Puede pasar a recoger la estatuilla cuando mejor le venga. Próximamente, más preguntas!
P.D. El ornitorrinco de Oro a la mejor película francesa se lo lleva... trrrrrrrrr ti ti ti chan! "Un condenado a muerte se ha escapado" Enhorabuena a Robert Bresson. Puede pasar a recoger la estatuilla cuando mejor le venga. Próximamente, más preguntas!
Acabo de leer este post (lo siento, voy un poco atrasado), pero me ha encantado lo referente a mi madre; y me alegro que por fin hayas conseguido el puf ese, así podemos volver a ser amigos.
ResponderEliminarEspero que vaya todo bien, que hace tiempo que no escribes.
Un abrazo.
Manolo el del bombo.